Alcaldía de Vargas desplegada en Naiguatá

Alcaldía de Vargas desplegada en Naiguatá

Emprenden operativo en diferentes sectores de la parroquia

Prensa Alcaldía de Vargas (15/06/16).- Un operativo de recolección de desechos sólidos realizó este miércoles la Alcaldía de Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos en la parroquia Naiguatá donde se lograron recolectar alrededor de seis toneladas de basura.

Durante el operativo se utilizaron tres camiones volteo, el minicargador y una cuadrilla de obreros de la institución quienes ejecutaron intensas labores de recolección en la zona.

Williams Cuello, superintendente de la Suredeso, explicó que otra de las zonas atendidas por la Alcaldía de Vargas fue la Residencias Mar Azul, parroquia Macuto, así como Mirabal, en la parroquia Catia La Mar.

Asimismo se cumplió la faena en Pueblo Nuevo, Gavilán, Plazoleta del Carmen, calle Bolívar, parroquia La Guaira, además de los Bloques de 10 de Marzo, parroquia Carlos Soublette.

De igual manera, se cumplieron la ruta diaria de La Atlántida, Las Tunitas y La Soublette, parroquia Catia La Mar se ejecutó con normalidad, así como el servicio de recolección en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Expresa tu opinión

*