Alcaldía de Vargas ejecuta saneamiento en El Rincón

Alcaldía de Vargas ejecuta saneamiento en El Rincón

Prensa Alcaldía de Vargas.- Arduas labores de limpieza realizó este martes, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) en el marco del plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro” en la comunidad de El Rincón de la parroquia Maiquetía.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso destacó que utilizaron un minicargador y camiones con el objetivo de retirar doces toneladas de desechos entre escombros y cachivaches que se encontraban en el lugar y fueron trasladados al relleno de Santa Eduviges en Urimare.

De igual manera, Cuello pidió mayor colaboración por parte de los vecinos al momento de disponer escombros y cachivaches debido a que son arrojados indiscriminadamente por los ciudadanos.

Finalmente, invitó a las comunidades organizadas a realizar sus solicitudes mediante su cuenta en twitter @corposervargas y al correo electrónico vargassuredeso@gmail,com; también pueden dirigirse a la sede principal de la Suredeso en la entrada de los Cocoteros en Maiquetía.

Expresa tu opinión

*