Alcaldía de Vargas garantiza operativos de limpieza

Alcaldía de Vargas garantiza operativos de limpieza

Prensa Alcaldía de Vargas (08/08/2016).- En el marco del “Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro”, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso), garantiza a las comunidades de las 11 parroquias de la entidad costera operativos especiales de limpieza.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, comentó que cumpliendo con las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio cumplen con un cronograma de atención en distintos sectores.

Asimismo, el funcionario explicó que de manera constante mantienen sus equipos de trabajos realizando recorrido y prestado atención oportuna para garantizar espacios limpios y agradables.

De igual manera, Cuello, aseguró que diariamente prestan el servicio de recolección en las diferentes rutas, además la Superintendencia mantiene activas cuadrillas de limpieza que realizan labores de podas y desmalezamiento.

Es importante señalar, que las comunidades pueden efectuar sus solicitudes y denuncias a través de la red social de twitter @corposervargas y mediante su correo electrónico vargassuredeso@gmail.com.

Fotos: Enrique Zama

DSC03601_Suredeso DSC03628_Suredeso

Expresa tu opinión

*