Alcaldía de Vargas garantiza salubridad en las comunidades

Alcaldía de Vargas garantiza salubridad en las comunidades

Prensa Alcaldía de Vargas.- Cumpliendo con las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso), realizó este viernes jornadas de saneamiento ambiental en distintos sectores de la entidad.

Así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso que inicialmente activaron una retroexcavadora y camiones, para cumplir con operativos especiales de recolección en el Hospital Martín Vegas, Los Próceres y Barrio Aeropuerto con el objetivo de retirar 20 toneladas de escombros y cachivaches.

Al mismo tiempo, cumplieron con el servicio de recolección en los sectores Valle La Cruz, Mirabal, El Respiro, Vía Eterna, Las Tunitas, La Atlántida y La Soublette en la parroquia Catia la Mar, señaló el Superintendente.

De igual manera, Cuello comentó “con un minicargador y volteos se desplegó la fuerza de trabajo de la Superintendencia en la entrada de Canaima y La Pedrera de donde se logró remover 10 toneladas de desechos”.

Además, el funcionario acotó que camiones compactadoras y volteos garantizaron el servicio de recolección en distintos puntos, entre ellos Los Cocoteros, Sorocaima, Quenepe y 13 de Febrero en Maiquetía; Pueblo Nuevo, Gavilán, plazoleta del Carmen (La Guaira); Macuto, Los Corales (Caraballeda) y Naiguatá.

Suredeso realiza jornadas de desmalezamiento

Finalmente, Cuello apuntó que mantienen activa una cuadrilla de desmalezamiento, cumpliendo con la limpieza de 1200 metros cuadrados de los alrededores de la escuela Nacional Bolivariana Luis Beltrán Prieto Figueroa, ubicada en el Complejo Urbanístico Hugo Chávez en Playa Grande, parroquia Urimare.

Fotos: Enrique Zama

001_Alcaldía de Vargas 002_Alcaldía de Vargas 003_Alcaldía de Vargas 004_Alcaldía de Vargas 005_Alcaldía de Vargas 006_Alcaldía de Vargas

Expresa tu opinión

*