Alcaldía de Vargas garantiza venta de productos alimenticios

Alcaldía de Vargas garantiza venta de productos alimenticios

Prensa Alcaldía de Vargas. La Alcaldía de Vargas garantizó este jueves la adquisición de productos alimenticios del código Polar, a través de la Superintendencia de los Mercados Municipales (Samer), jornada realizada en el mercado municipal de Punta de Mulatos, parroquia La Guaira.

Luis Abreu

Luis Abreu, Superintendente de Samer

Luis Abreu, Superintendente de Samer, señaló que durante la jornada fueron atendidas más de 500 personas, dentro de las cuales se encontraban adultos mayores y personas con discapacidad, además destacó la participación de seis consejos comunales que hacen vida en el sector, específicamente de El Tanque, La Chivera, Los Comunistas, Las Flores, el sector 205 y del Centro 202, quienes estaban en el lugar en posición garante y corresponsable del orden de la actividad.

Se expendieron productos alimenticios tales como harina de Maíz, mantequilla, aceite y productos detergentes.

De igual manera manifestó Abreu que la jornada se realizó en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, impulsado por el Alcalde Carlos Alcalá Cordones. La seguridad y el orden en el lugar estuvieron bajo la responsabilidad de la Policía Municipal de Vargas y la Guardia Nacional Bolivariana.

Expresa tu opinión

*