Alcaldía de Vargas ha atendido 352 casos sociales en lo que va de año

Alcaldía de Vargas ha atendido 352 casos sociales en lo que va de año

(Prensa Alcaldía de Vargas 30-06-2017).- La Dirección de Atención al Ciudadano, ente adscrito de la Alcaldía del Municipio Vargas, durante el primer semestre de 2017 ha atendido a 352 persona. Así lo dio a conocer este viernes la titular de la institución, Dra. Jeannette Gómez.

La Directora explicó que estas personas fueron atendidas desde sus oficinas, donde se procesaron los casos y además se orientaron a los usuarios, para posteriormente remitirlos a las otras instituciones que conforman la Alcaldía y darle la debida respuesta, según fuese el caso.

Asimismo, destaca que las ayudas se basaron en enseres, artículos para el hogar, casos médicos, casos sociales y vivienda; esta última se refiere a materiales de construcción y arreglos de infraestructura.

Asimismo, destacó la participación de Atención al Ciudadano en cada uno de los abordajes realizados en el municipio, donde atienden a los más necesitados, esto en el marco del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, impulsado por el M/G Carlos Alcalá Cordones, primer mandatario municipal.

Finalmente, recordó a los usuarios que las oficinas de Atención al Ciudadano se ubican en el sector Los Cocoteros, parroquia Maiquetía y el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 a 5:00 pm.