Alcaldía de Vargas mantiene activo operativo Semana Santa limpia

Alcaldía de Vargas mantiene activo operativo Semana Santa limpia

Prensa Alcaldía de Vargas  (10/04/2017).- Durante esta Semana Santa, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), garantizará la limpieza de los distintos atractivos turísticos de la entidad costera.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, aseveró que trabajan dándole cumplimiento a las instrucciones del Mayor General, Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio para contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

En tal sentido, el responsable de la Superintendencia, dijo que mediante el plan Vargas Comunal- Vargas Adentro ofrecen respuestas oportunas e inmediatas con el objetivo de garantizarles a los ciudadanos una mejor calidad de vida en lo que se refiere a saneamiento ambiental.

“Estamos trabajando arduamente para ofrecerles a los varguenses y temporaditas espacios limpios y agradables en la Semana Mayor, para que puedan tener un sano esparcimiento”, aseguró el funcionario.

Además, Cuello, resaltó que continúan con sus actividades diarias de recolección de desechos, barrido manual, suministro de agua, poda, desmalezamiento y operativos especiales de saneamiento ambiental durante los días de asueto.

Finalmente, el funcionario, invitó a los ciudadanos a colaborar con la limpieza de los espacios evitando arrojar desechos de manera indiscriminada en espacios no autorizados.
Fotos: Enrique Zama