Alcaldía de Vargas marchó en defensa de los CLAP

Alcaldía de Vargas marchó en defensa de los CLAP

( Vargas Al Día).- Los Comité de Abastecimiento y Producción (CLAP) del estado Vargas, marcharon este miércoles en pro de la soberanía alimentaria de la región costera y la nación. El Alcalde de Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, junto a sus trabajadores encabezaron la caminata.

La movilización arrancó desde El Galpón N° 17, ubicado en Montesano, donde representantes de los CLAP, la Alcaldía, la Gobernación y demás entes manifestaron su apoyo a la revolución y al esfuerzo que ha realizado el Presidente Nicolás Maduro para combatir la guerra económica.

Al ritmo de la música, iniciaron la caminata hacia el sector la Alcabala Vieja en la parroquia Carlos Soublette, donde los esperada una tarima. El Alcalde de Vargas, Carlos Alcalá Cordones; el diputado Dario Vivas, la Ministra Gladys Requena, el viceministro José Alejandro Terán y el equipo Político del Psuv estadal amenizaron la actividad.carlos-alcala_clap_03

En tal sentido, el Mayor General Carlos Alcalá Cordones, expresó que es fundamental apoyar al Plan de la Patria dispuesto por el primer mandatario nacional para así fomentar la producción de rubros de primera necesidad.

“Hay que fortalecer los tres Motores, el Agroalimentario, el Farmacéutico y la fabricación de los artículos de primera necesidad”, destacó el primer mandatario municipal.

También, precisó que “el pueblo de Vargas salió a la calle” como una muestra de fidelidad a la Revolución Bolivariana que “está viva y estamos dispuestos a seguir defendiendo el legado del Comandante Hugo Chávez Frías”.

carlos-alcala_clap_02

Enfatizó que los CLAP representan “una avanzada de la revolución” y son punta de lanza del Gobierno Nacional, para acabar con la especulación en la venta de alimentos.

Por último aseguró que en lo que resta de año “se va a derrotar la guerra económica” impuesta por “el Imperio norteamericano por vía del gobierno de los Estados Unidos”.

Expresa tu opinión

*