Alcaldía de Vargas realizó abordaje comunal en La Cabrería

Alcaldía de Vargas realizó abordaje comunal en La Cabrería

Este fin de semana, el alcalde del municipio Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, junto a su equipo de trabajo, realizaron un abordaje en el sector La Cabrería parte alta, en la parroquia La Guaira, esto como parte del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro.

Al respecto, el primer mandatario municipal destacó que una de las principales obras de recuperación fue habilitación la cancha deportiva de usos múltiples, donde se realizó el frisado de las paredes, reconstrucción de cerca perimetral, recuperación de losa y demarcación.

Por su parte, Maikely Conde, directora de Planeamiento y Control Urbano, quien es madrina de la parroquia La Guaira, informó sobre la entrega de unos kits deportivos para los niños y jóvenes de la comunidad, para fomentar el deporte.

Conde, precisó que  se hizo entrega de 29 ayudas sociales durante la jornada. Ayudas que fueron gestionadas a través de Fundaprosocial, ente que se dedicó a visitar casa por casa para atender diferentes solicitudes del sector La Cabrería. Además, se otorgaron 13 becas estudiantiles.

Alcalde de Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, entregando kits deportivos a niños del sector / Foto: Enrique Zama

Alcalde de Vargas, M/G Carlos Alcalá Cordones, entregando kits deportivos a niños del sector / Foto: Enrique Zama

El director General de Gobierno Municipal, Dr. Jhonny Vásquez, también estuvo presente en la actividad, y resaltó que estas jornadas comunales se realizan con un previo estudio, donde la labor que de los directores de la Alcaldía es darle cumplimiento a todas las solicitudes que se generan en la comunidad.

Cabe destacar que el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, es una política del gobierno municipal impulsada por Alcalá Cordones,  con el propósito de atacar las comunidades más vulnerable y solucionar las acreencias que presentan.

alcalde_adultos-mayores

Imvitracv atendió a adultos mayores

Durante el abordaje comunal, el Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Terrestre (Imvitracv), atendió a 84 adultos mayores y discapacitados a través de la entrega del carnet para la exoneración del pasaje en el transporte público.

Otra de las acciones realizada por Imvitracv,  fue la demarcación de 390 metros lineales de los brocales, adyacentes al sector.

Fotos Enrique Zama

Redacción Vargas al Día