Alcaldía de Vargas realizó operativo cachivache en Caraballeda

Alcaldía de Vargas realizó operativo cachivache en Caraballeda

Superintendente de la Suredeso supervisó los trabajos

Prensa Alcaldía de Vargas .- Una jornada integral de saneamiento ambiental realizó la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso) en la comunidad de Las Tucacas, parroquia Caraballeda.

Trabajos de poda, desmalezamiento, barrido manual, limpieza general, despeje del cauce del río San Julián, operativo cachivache, recolección y disposición final de los desechos nos encontramos realizando en este sector”, aseguró, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

De igual manera, el funcionario, informó que utilizaron una excavadora hidráulica, una retroexcavadora y camiones para retirar escombros, cachivaches y otros desperdicios que se encontraban en la zona.

Al mismo tiempo, Cuello, dijo que para la limpieza del cauce del río San Julián, patrulleros ambientales desmalezaron el área y con una excavadora hidráulica retiraron desechos que fueron arrojados de manera inconsciente en dicho espacio.

Asimismo, apuntó que mediante la jornada retiraron tres toneladas de cachivaches y 15 toneladas de desechos sólidos con apoyo de 30 patrulleros ambientales a fin de garantizar salubridad y limpieza.

Finalmente, comentó que ofrecen respuestas oportunas a las comunidades cumpliendo las directrices del Alcalde del Municipio, Mayor General Carlos Alcalá Cordones mediante el plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro”, concluyó Cuello.

Fotos: Enrique Zama

004

Retiraron cachivaches en Las Tucacas

003

Maquinarias agilizaron los trabajos en Caraballeda

002

Con camiones garantizan recolección de los desechos

Expresa tu opinión

*