Alcaldía de Vargas retira 18 toneladas de La Soublette

Alcaldía de Vargas retira 18 toneladas de La Soublette

Prensa Alcaldía de Vargas (24/08/2016).- Un macro operativo de limpieza llevó a cabo la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas mediante la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso) en La Soublette, parroquia Catia la Mar.

Así lo informó, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien dijo que además cumplieron con una jornada especial específicamente en El Puente, La Pared, la entrada de Negro Primero, La Roraima y en la parte baja de La Soublette.

Cuello, resaltó, que en esta oportunidad utilizaron una retroexcavadora, una cuadrilla de limpieza y tres camiones con el propósito de agilizar los trabajos de limpieza en la zona.

Asimismo, el funcionario, aseveró que mediante dicha jornada de limpieza lograron retirar 18 toneladas de desechos sólidos, vegetales, escombros y cachivaches.

De igual manera, comentó que los ciudadanos pueden efectuar sus solicitudes a través de su cuenta en twitter @corposervargas o pueden dirigirse a la sede de la Suredeso que se encuentra ubicada en la entrada de Los Cocoteros en Maiquetía.

Para finalizar, Cuello pidió mayor colaboración de los vecinos al momento de disponer los desechos en espacios no autorizados debido a que los mismos dificultan el servicio de recolección.

Fotos: Enrique Zama

003_Ez 001_EZ

Expresa tu opinión

*