Alcaldía de Vargas retira 25 toneladas de desechos en Maiquetía

Alcaldía de Vargas retira 25 toneladas de desechos en Maiquetía

Prensa Alcaldía de Vargas .- Con un minicargador y camiones, este viernes patrulleros ambientales de la Alcaldía Bolivariana de Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), realizó operativos especiales de saneamiento ambiental en Quenepe y Vilachá, parroquia Maiquetía.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, señaló que cumpliendo con el Plan Vargas Comunal, Vargas Adentro procedieron a retirar 25 toneladas de desechos de las comunidades.

De igual manera, apuntó que cada día hacen un mayor esfuerzo por garantizar la limpieza y salubridad de las calles y avenidas del Municipio; “en el marco del Plan Vargas Comunal avanzamos en las once parroquias del Municipio, cada día nos esforzamos por mejorar el servicio y responder de forma eficiente a las denuncias de las comunidades”, acotó.

Retiran 25 toneladas de desechos

Retiran 25 toneladas de desechos

Asimismo, el funcionario acotó que se mantienen trabajando con las comunidades organizadas en pro de brindarles a los ciudadanos respuestas oportunas y eficientes.

De igual manera, el funcionario municipal, explicó que los ciudadanos pueden efectuar sus solicitudes mediante la red social twitter @corposervargas o dirigirse a la sede principal de la Suredeso en la entrada de Los Cocoteros de la parroquia Maiquetía.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*