Alcaldía de Vargas sanea dique Algarín y El Brillante en Maiquetía

Alcaldía de Vargas sanea dique Algarín y El Brillante en Maiquetía

Prensa Alcaldía de Vargas .- Para mitigar riesgos durante la temporada de lluvia, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso), inició labores de saneamiento en el dique de El Brillante y Algarín de la parroquia Maiquetía.

Una excavadora hidráulica, un minicargador, seis camiones y una cuadrilla de mantenimiento iniciaron los trabajos de limpieza y desmalezamiento en el dique de El Brillante durante el fin de semana de donde retiraron 50 toneladas de desechos sólidos, así lo dio a conocer Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Al mismo tiempo, el funcionario municipal, explicó que este lunes activaron su fuerza de trabajo con una excavadora hidráulica y dos camiones en el dique Algarín a fin de retirar 10 toneladas de escombros, cachivaches y otros desechos que fueron traslados al relleno de Santa Eduvigis.

Comunidad agradecida

Antes los trabajos ejecutados los voceros comunales agradecieron las labores efectuadas y piden colaboración por parte de los vecinos que arrojan inconscientemente basura en los espacios saneados.

IRIS BLANCO_ALGARIN

Iris Blanco, vocera del Consejo Comunal “Igualdad y libertad”, comentó que se encuentran muy agradecidos, “este trabajo fue muy positivo, nosotros el consejo comunal le agradecemos a todos por el compromiso, estamos conforme con los trabajos”.

JOSE LUIS SALAZAR_ALGARIN

Asimismo, José Luis Salazar, representante de la comunidad organizada destacó que se encuentran agradecidos con la municipalidad por la atención prestada en el sector que mejora la salubridad, “exigimos mayor colaboración de quienes arrojan escombros”.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*