Alcaldía de Vargas sanea torrentera en La Chivera

Alcaldía de Vargas sanea torrentera en La Chivera

Prensa Alcaldía de Vargas (30/11/2016).- Con propósito de realizar la limpieza de la torrentera ubicada en la comunidad de La Chivera, parroquia Maiquetía la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Los Desechos Sólidos (Suredeso), desplegó tres cuadrillas de mantenimiento para cumplir con una jornada especial de saneamiento ambiental en dicha estructura hidráulica.

Las labores son llevadas a cabo dándoles cumplimiento a las políticas de la actual gestión del Alcalde Bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones mediante el plan Vargas Comunal – Vargas Adentro”, señaló, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Asimismo, el funcionario, destacó que podaron, desmalezaron y realizaron la limpieza general y despeje de la torrentera a fin de mejorar el fluido de las aguas ante la temporada de lluvias.

Finalmente, el responsable de la Suredeso, hizo un llamado a los vecinos, para que no arrojen a esta estructura basura y escombros, pues estarían evitando el desbordamiento de la misma; “esta es una tarea de todos”, acotó.