Alcaldía de Vargas y fundación “We love you” limpian playas en el balneario de Catia la Mar

Alcaldía de Vargas y fundación “We love you” limpian playas en el balneario de Catia la Mar

Prensa Alcaldía de Vargas .- Este 22 de mayo, la Alcaldía del Municipio Vargas y voluntarios de la fundación internacional “We love you” activaron sus fuerzas de trabajo para cumplir con labores de limpieza en el balneario de Catia la Mar.

Hoy más de 175 países del mundo se suman al movimiento Clean World con una jornada voluntaria para limpiar calles, comunidades, parques, plazas, playas y otro a fin de sensibilizar a la sociedad y crear en los ciudadanos amor por el planeta para luchar contra el cambio climático”, destacó Julio Larez, voluntario de We love you.

De igual manera, comentó que se encuentran muy satisfechos con el apoyo prestado por parte de la municipalidad para llevar a cabo dicha labor que busca evitar el individualismo para así ayudar al prójimo.

Queremos contribuir para que las personas sean mejores ciudadanos y mantengan los espacios limpios como un beneficio para todos los que habitamos en el planeta”, apuntó Larez.

Al mismo tiempo, resaltó que también realizan distintas campañas, “queremos que todos tengan un espíritu solidario para ayudarnos mutuamente”, aseveró Larez.

Es importante señalar, que mediante el operativo de limpieza lograron desmalezar 1600 metros cuadrados, podaron árboles, retiraron cauchos, cachivaches y demás desechos en dos camiones volteo que garantizaron la disposición de los mismos en el relleno sanitario.

Fotos: Enrique Zama

Julio Larez, Voluntario, destacó que trabajan con amor para luchar contra el cambio climático

Desmalezaron 1600 metros cuadrados y podaron árboles en balneario de Catia la Mar

Trabajadores de la Alcaldía participan en movimiento Clean World