Alcaldía despeja vialidad en Caraballeda

Alcaldía despeja vialidad en Caraballeda

Prensa Alcaldía de Vargas (06/09/2016).- Con un minicargador y camiones la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), realizó trabajos de despeje de la vialidad del sector 27 de julio en la parroquia Caraballeda.

Así lo aseguró, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien informó que los trabajos fueron agilizados por una cuadrilla de mantenimiento con el propósito de retirar los sedimentos arrastrados por las lluvias.

Sedimentos fueron arrastrados por la lluvia

Sedimentos fueron arrastrados por la lluvia

De igual manera, aseveró el funcionario que mediante dichas labores buscan mejorar el paso peatonal y vehicular en la zona a fin de evitar que se formen lagunas de agua que puedan causar accidentes.

Con estos trabajos se retiraron un total de 15 toneladas de sedimentos que obstaculizaban la vialidad, nos mantenemos desplegados en la entidad dándole cumplimiento al plan de gobierno Vargas Comunal, Vargas Adentro que lleva a cabo el Alcalde Bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones”, Concluyó Cuello.

Camiones trasladaron los sedimentos al relleno sanitario

Camiones trasladaron los sedimentos al relleno sanitario

Es importante señalar, que los ciudadanos pueden realizar sus solicitudes mediante la cuenta en twitter de la Suredeso @Corposervargas o dirigirse a la sede que se encuentra ubicada en Los Cocoteros, parroquia Maiquetía.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*