Alcaldía desplegó 40 patrulleros ambientales en urbanismo Hugo Chávez

Alcaldía desplegó 40 patrulleros ambientales en urbanismo Hugo Chávez

Prensa Alcaldía de Vargas.- Mediante una jornada integral de limpieza, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso), lleva a cabo labores de saneamiento ambiental en el complejo urbanístico Hugo Chávez de Playa Grande.

Poda, desmalezamiento, barrido manual y limpieza general, efectúan 40 patrulleros ambientales a fin de garantizarles a los niños, jóvenes y ciudadanos un sano esparcimiento, señaló Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Además, el funcionario, explicó que se han mantenido desplegados desde hace dos días en el lugar, en donde han desmalezado aproximadamente 1200 metros cuadrados de áreas verdes.

Asimismo, Cuello, apuntó que para evitar el ocio e incentivar a los más pequeños a practicar actividades deportivas se encuentran saneando la cancha deportiva de la comunidad.

De igual manera, el responsable de la Suredeso, dijo que también se encuentran retirando desechos sólidos y vegetales ofreciéndoles a los lugareños salubridad y limpieza.

Por otra parte, Cuello, explicó que se encuentran recuperando la sede del consejo comunal de dicho urbanismo.

Fotos: Enrique Zama

Patrulleros ambientales trabajan por un municipio limpio

Desmalezan en urbanismo Hugo Chavéz