Alcaldía despliega fuerza de trabajo en Guaracarumbo

Prensa Alcaldía de Vargas (30/08/2016).- Arduas labores de saneamiento ambiental ejecutó la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía del Municipio Vargas en Guaracarumbo, parroquia Urimare.

Ofrecemos respuestas oportunas y eficientes a las comunidades en el marco del plan Vargas Comunal, Vargas Adentro cumpliendo con los lineamientos del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio”, apuntó Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Asimismo, aseguró que para los trabajos fueron necesario el uso de un minicargador y dos camiones, a fin de retirar mediante dicho operativo especial 10 toneladas de desechos sólidos entre ellos escombros, cachivaches y otros.

Cuello, hizo un llamado a los varguenses para que eviten arrojar basura en las calles y espacios no autorizados para así mantener los lugares limpios para que contribuyan con un mejor esparcimiento.

Paralelamente a estos trabajos, la Alcaldía de Vargas, realizó sus trabajos diario de servicio de recolección en las onces parroquias de la entidad costera y de esta manera contribuir con la preservación del planeta.

Fotos: Enrique Zama

Maquinarias de la Suredeso trabajan en las comunidades

Maquinarias de la Suredeso trabajan en las comunidades

Alcaldía de Vargas ejecuta operativos de limpieza

Alcaldía de Vargas ejecuta operativos de limpieza

Expresa tu opinión

*