Alcaldía ejecuta operativo de demarcación  vial en La Atlántida

Alcaldía ejecuta operativo de demarcación vial en La Atlántida

Próximamente se hará una labor similar en el casco de Maiquetía

Prensa Alcaldía de Vargas (11/08/16).- La Alcaldía Bolivariana de Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo (IMVITRACV), ejecuta labores de demarcación en la avenida principal, transversales, paso peatonales, brocales y señalizaciones en la urbanización La Atlántida de la parroquia Catia La Mar, con el objetivo de generar mayor movilidad vehicular y peatonal en la zona.

La información la suministró Jhon Peñaloza, Gerente de Control Vial de IMVITRACV, quien indicó que entre los trabajos efectuados están la demarcación de las paradas del transporte público, rayados y señalizaciones en cinco de las diez intercepciones que cuenta La Atlántida como parte de los planes de reordenamiento vial del ente municipal.

Mencionó que estos trabajos continuarán próximamente en el Casco Central de la parroquia Maiquetía, en el marco del Plan de Mantenimiento Vial de Zonas Urbanas que adelanta el ente en la región.

El funcionario expresó que, desde el gobierno municipal que lidera el alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, “se desarrollan proyectos para mejorar la circulación vehicular y el paso peatonal en la región litoralense fundamentados en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro”, señaló .

Peñaloza hizo un llamado a los transportistas y usuarios del servicio para que respeten la demarcación, que señalan específicamente los sitios para embarcar y desembarcar, lo que permite una mejor circulación en el área.

Atlántida_01 Atlántida_02

Expresa tu opinión

*