Alcaldía ejecuta operativo de limpieza en Caraballeda

Alcaldía ejecuta operativo de limpieza en Caraballeda

Trasladan 12 toneladas de desechos al relleno

Prensa Alcaldía de Vargas.- Una retroexcavadora y camiones colocó la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Superintendencia de Recolección de Desechos Sólidos (Suredeso), en el sector Boca del Tanque y 27 de julio, parroquia Caraballeda para cumplir con un operativo especial de limpieza.

Así lo dio a conocer, Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso, quien apuntó que mediante la jornada de saneamiento ambiental retiraron 12 toneladas de desechos sólidos entre ellos escombros, cachivaches y otros.

De igual manera, el funcionario, señaló que trabajan bajo las directrices del Mayor General Carlos Alcalá, Alcalde del Municipio para darle cumplimiento al plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro”.

Asimismo, Cuello invitó a los ciudadanos a colaborar con la disposición de los desechos para agilizar el servicio de recolección en la zona y evitar la acumulación de basura en espacios no autorizados.

dsc002_caraballeda

Garantizan salubridad en las comunidades

Para finalizar, el superintendente, acotó que las comunidades organizadas pueden solicitar sus jornadas de limpieza en la sede de la Suredeso que se encuentra ubicada en la entrada de Los Cocoteros en Maiquetía.

Fotos: Enrique Zama

Expresa tu opinión

*