Alcaldía inspecciona comercios en Maiquetía

Alcaldía inspecciona comercios en Maiquetía

Prensa Alcaldía de Vargas (19/07/2016).- Este lunes, fiscales ambientales de la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Suredeso) de la Alcaldía del Municipio Vargas inspeccionaron distintos locales comerciales de la parroquia Maiquetía, para verificar el cumplimiento de la Ordenanza de los Desechos Sólidos.

Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso explicó que cinco comerciantes fueron citados y deben comparecer en los próximos cinco días según el artículo 60 “Obligatoriedad de Pago” de la Ordenanza Municipal.

Cuello, señaló que deben cumplir con el pago de las tarifas correspondientes pues los ciudadanos citados deben presentar sus solvencias de pagos y otros documentos para estar al día con la municipalidad.

Asimismo, el superintendente apuntó que dos comerciantes fueron notificados por no cumplir con el artículo 17 en cuanto al manejo de los residuos y desechos de forma segura en lo que se refiere a su almacenamiento.

De igual manera, se incentivó las buenas prácticas para promover un adecuado manejo de los desechos y así contribuir con un servicio de calidad que favorezca la preservación del planeta.

Fotos: Enrique Zama

DSC001_maiquetia DSC002_maiquetia DSC003_maiquetia

Expresa tu opinión

*