Alcaldía realiza jornada de desmalezamiento en Guaracarumbo

Alcaldía realiza jornada de desmalezamiento en Guaracarumbo

Prensa Alcaldía de Vargas (22/08/2016).- En el marco del plan “Vargas Comunal, Vargas Adentro” la Superintendencia de Recolección de los Desechos Sólidos (Sudereso) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas, cumple con labores de desmalezamiento en el bloque dos de Guaracarumbo en Urimare.

Estamos respondiendo a los compromisos asumidos mediante el plan de gobierno que lleva a cabo el Mayor General Carlos Alcalá Cordones, se iniciaron los trabajos correspondientes de desmalezamiento y poda de árboles solicitado por los vecinos”, señaló Williams Cuello, Superintendente de la Suredeso.

Asimismo, el funcionario explicó que una cuadrilla de desmalezamiento efectúa la jornada con el propósito de garantizarles a los ciudadanos espacios saludables y limpios para dignificar la calidad de vida de los varguenses.

De igual manera, aseguró el superintendente que desmalezaron la caminaría que comunica dicha comunidad con el sector Los Próceres; “estamos comprometidos con los ciudadanos”, acotó Cuello.

Para finalizar, Cuello aseguró que maquinarias y camiones de la Superintendencia se mantienen desplegados en el municipio contribuyendo con la preservación del planeta y dándole cumplimiento al servicio de recolección de los desechos.

001_Guaracarumbo 002_Guaracarumbo 003_Guaracarumbo

Expresa tu opinión

*