Alcaldía recuperará Mercado Municipal de Punta de Mulatos

Alcaldía recuperará Mercado Municipal de Punta de Mulatos

Tanto el Jefe de Gobierno Municipal, como los directores de la Alcaldía, coincidieron en hacer del mercado un espacio modelo para la comercialización de alimentos y más.

(Vargas Al Día).- La Alcaldía iniciará primera etapa de remodelación del mercado Municipal de Punta de Mulatos, la información la dio a conocer el Jefe de Gobierno Municipal, Johnny Vásquez.

Este sábado mediante una inspección realizada en los espacios sin uso del Mercado Municipal, tanto el Jefe de Gobierno Municipal, como los directores de la Alcaldía, coincidieron en hacer del mercado un espacio modelo para la comercialización de alimentos y más.

Esto enmarcado en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, llevado a cabo por el Alcalde del municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones.

Durante la visita al mercado detallaron espacios y posible ubicación de tiendas, según el producto que esté a la venta.

En tal sentido, Vásquez, señaló que los varguenses tendrán un mercado de calidad, debidamente organizado y 100% operativo para realizar sus compras de rutina.

Fiscalizaciones

Por su parte, durante el recorrido, también realizaron fiscalizaciones a fin de hacer cumplir las ordenanzas municipales.

El jefe de Gobierno informó que dentro del mercado está funcionando una peluquería, acto que incurre en una infracción y debe ser cerrada.

En este punto destacó que dichos espacios son únicos y exclusivamente para la venta de comida.

Otro caso similar ocurrió con un negocio de venta de lotería, que también recibirá las sanciones correspondientes por ubicarse en un lugar inapropiado.

Expresa tu opinión

*