Alcaldía reparó alcantarilla de Calle Nueva

Alcaldía reparó alcantarilla de Calle Nueva

Prensa Alcaldía de Vargas – IMVITRACV (01.08.17).- La Alcaldía del Municipio Vargas, a través del Instituto Municipal de Vialidad y Transporte Colectivo de Vargas (Imvitracv), reparó, este martes, las rejillas de la alcantarilla ubicada en Calle Nueva, adyacente a la antigua bomba “La Tropicana”, parroquia Carlos Soublette.

La información la suministró Grégory Rojas, presidente del ente, quien indicó que el equipo de trabajo, constituido por una cuadrilla conformada por un herrero y dos obreros, realizaron la soldadura de barras (cabillas sólidas) en el marco metálico afectado lo que permitió las reparaciones en las estructuras metálicas de las rejillas colectoras de aguas pluviales además de efectuar la instalación de un ángulo base.

Sostuvo que la labor garantiza la corrección definitiva del inconveniente, teniendo en cuenta que pudo haber sufrido un daño mayor por el tránsito constante de los vehículos de dos, cuatro y hasta de seis ejes con el riesgo de perjudicar la tubería de aguas blancas que pasa por la fosa de este colector.

Declaró que la ejecución de este trabajo obedece a la detección de las fallas de los sistemas de recolección de aguas pluviales tras el cumplimiento plan de inspección que lleva adelante la gerencia Obras y Vialidad de la institución.

El funcionario indicó que esta labor corrobora, una vez más, que se hacho un trabajo efectivo, eficiente y eficaz, premisa que siempre sostiene el Alcalde del Municipio Vargas, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en relación al tema de la gestión del gobierno que preside.

Finalmente, Rojas exhorta al pueblo a través de las comunidades organizadas del litoral central para que realice los reportes por medio del 0212 – 0212-331.44.95 y del 0424-218.82.20 o a través de las redes sociales: Twitter e Instagram: @Imvitracv_2015 y Facebook: ImvitracvAlcaldiadeVargas.