Alcaldía retira a comerciantes informales de Maiquetía

Alcaldía retira a comerciantes informales de Maiquetía

Por no poseer los permisos reglamentarios

Prensa Alcaldía de Vargas (26/10/2016).- Por no poseer los permisos correspondientes para el ejercicio de la economía informal, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Vargas a través de la Policía Municipal procedió este lunes a la remoción de tres comerciantes informales que que se encontraban instalados en la parroquia Maiquetía.

Esta medida está enmarcada en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro, el cual desarrolla el Alcalde Bolivariano, Mayor General Carlos Alcalá Cordones, y el cual contempla la prohibición de este tipo de actividades en áreas destinadas al esparcimiento y libre tránsito de los ciudadanos.

Destacó el Director General de la Policía Municipal, Comisionado Jefe (PNB) Manuel Romero Inciarte, que el municipio no permitirá que se continúen cometiendo estas situaciones irregulares y que los efectivos policiales se mantienen atento a lo largo y ancho del municipio vigilantes para evitarlo.

Ante este escenario, Romero hace un llamado a la ciudadanía en general para que no ejerzan la economía informal sin los requisitos y permisología necesaria emitida por el municipio.