Alimentación saludable para prevenir el cáncer de mama

Alimentación saludable para prevenir el cáncer de mama

Una alimentación balanceada  y variada es la base de una buena salud, debido a que no sólo proporciona los nutrientes que necesita el organismo, sino que reduce el riesgo de padecer enfermedades como el cáncer de mama.

El cáncer de mama es uno de lo más frecuente en la sociedad venezolana y principal causa de muerte de las mujeres, por lo cual Asistanet comprometida con la salud de los venezolanos y siempre participe en apoyo a la prevención realiza a la comunidad su primer conversatorio  Alimentación saludable para prevenir el cáncer de mama” de la mano de la Dra. Jopsemilly Peña – Mastólogo de Asistanet y Presidenta de la Sociedad Venezolana de Mastología y la Lic. Merly Mory – Nutricionista de Asistanet, este 20 de octubre a las 4:30 pm en la clínica Asistanet La Castellana ubicada en la Av. Ávila N# 8, Quinta Dilcar. Urbanización La Castellana.

Este conversatorio tiene como objetivo educar a todas las personas, en especial a las mujeres, de cómo ciertos alimentos pueden contribuir a reducir el riesgo de padecer esta enfermedad y se le compartirán las claves para la detección temprana tales como: conocer su cuerpo, identificar cambios en los pechos, realizarse periódicamente el autoexamen y visitar al médico al menos una vez al año.

Asistanet son clínicas de Atención Médica Primaria que, desde el 2007, brindan servicios integrales de salud, a través de consultas en las diferentes especialidades médicas y servicios médicos de apoyo.

Se caracteriza por ofrecer un servicio de primera, con atención personalizada, apalancados en un equipo humano certificado en calidad de servicio y tecnología de punta.

¡Asistanet se preocupa por el bienestar de su comunidad!