Ameliach: CNE tiene 30 para decidir la cancelación del partido MUD

Ameliach: CNE tiene 30 para decidir la cancelación del partido MUD

Explicó que la MUD está inmersa en un grave delito debido a la inclusión de firmas fraudulentas y usurpación de identidad para la solicitud del referéndum revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Consejo Nacional Electoral tiene 30 días hábiles para pronunciarse sobre la cancelación del partido MUD por haber cometido el “fraude electoral comprobable más grande de la historia de Venezuela”, según el marco legal que rige la materia, aseveró  el Vicepresidente de Organización y Política Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela, Francisco Ameliach.

Ameliach explicó que se trata de un grave delito debido a la inclusión de firmas fraudulentas y usurpación de identidad para la solicitud del referéndum revocatorio contra el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Cuando se dice que 10 mil 995 fallecidos aparecen firmando en la solicitud, allí hay 10 mil 995 delitos electorales, cuando se dice que 9 mil 333 personas que no están en el archivo venezolano de cedulados aparecen firmando, hay 9 mil 333 delitos más. ¿Cómo puede estar legalizado un partido que haya cometido tantos delitos a la vez? Eso en ningún país del mundo está permitido” explicó.

Fuente/AVN

Expresa tu opinión

*