Andrade y Velásquez Más Valiosos

Andrade y Velásquez Más Valiosos

(Prensa Liga Venezolana de Voleibol). La Organización Deportiva Bucaneros se llevó los honores en una nueva jornada de la LVV, dedicada a la memoria de Oswaldo “Papelón” Borges. Los dos sextetos, en masculino y femenino, ganaron la distinción en honor a una de las figuras más emblemáticas de la historia de nuestro deporte.

En cuanto al desempeño estadístico de la jornada, la capitana de Deportivo Anzoátegui, Jayce Andrade, fue elegida Más Valiosa de la serie disputada en el Estado Vargas. La receptora punta acumuló 47 puntos, 36 de ellos en ataque, 4 en bloqueo y 7 producto de sus acciones en servicio. La actuación de la olímpica en Beijing 2008, apuntaló las opciones del equipo oriental, sin embargo el saldo de la cuarta serie fue de dos caídas para el DANZ.

En masculino, el jugador más destacado fue Armando Velásquez de Bucaneros de La Guaira, quien logró 92 levantadas, 14 positivas, 3 puntos en bloqueo y 2 en servicio en su labor como levantador del conjunto guaireño. Con el aporte de Velásquez, Bucaneros se acomoda en el liderato de la tabla masculina con invicto de seis partidos.

El calendario oficial de la LVV, continúa el 9 y 10 de septiembre con las series en el gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz. En el torneo femenino le tocará descanso a la divisa líder Bucaneras de La Guaira.

Expresa tu opinión

*