Andrés Goncalves:  Estamos tras la pista de bandas delictivas de Mirabal y Canaima

Andrés Goncalves: Estamos tras la pista de bandas delictivas de Mirabal y Canaima

En el marco del plan Vargas Segura, los cuerpos de seguridad están tras la pista de los integrantes de las peligrosas bandas delictivas “Los 21” de Mirabal y otra en Cainama.

Así lo informó el secretario de seguridad, Andrés Goncalves quien informó que ya tienen plenamente identificados a cada uno de los miembros de las bandas y saben donde se encuentran operando.

“No permitiremos que quieran apoderarse de lo que es la Zona de Paz, para instalarse y sembrar pánico. Nos mantenemos atentos con el objetivo de ir minimizando la inseguridad en Vargas”.

Explicó que hasta la fecha todos los hechos ocurridos en Vargas son resueltos en 90%.

“En el caso de los homicidios se identifican a los asesinos y quedan solicitados hasta que damos con su paradero en un tiempo récord. Lo mismo pasa en el caso de los robos”.

Señala que seguirán aplicando mano dura al hampa y trabajando con la articulación entre las diferentes instituciones, tanto civiles como militares, lo que permite a las autoridades ofrecer mayor seguridad a la población

Anuncia que se activarán 46 puntos de control vial durante el día y 24 puntos en horas nocturnas y que están activos los 27 cuadrantes de patrullaje inteligente.

Respecto a las playas y balnearios, instó a los usuarios a cumplir los horarios de acceso de 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Recordó que estará prohibido el consumo de alcohol en playas y espacios públicos después de las 4:00 de la tarde, así como los ruidos molestos en balnearios y bulevares.

“Tenemos órdenes superiores de hacer de Vargas un estado cada día más seguro, por eso le advertimos a los pillos que a Vargas no vengan, porque los vamos a combatir”, remató.

Expresa tu opinión

*