Aprehenden 10 sujetos dedicados al robo de galones de pintura

Aprehenden 10 sujetos dedicados al robo de galones de pintura

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a 10 sujetos dedicados al robo de galones de pinturas, acabados y revestimientos doméstico, de construcción, industrial y automotriz, de una fábrica ubicada en la calle principal dela parroquia San Cristóbal, estado Anzoátegui.

Los mismos quedaron identificados como: Christian José Fermín Medina, Christopher David Díaz Mendoza, Javier José Terán García, Luis Miguel Padrón Parejo, Oscar Eduardo Muñoz Fermín, Jesús Enrique Núñez Brito, Ramón Celestino Predique Mendoza, Saúl Antonio Palomo Guzmán, Joarbis José Pérez Gómez y Andrés Rafael Borrotoche Castellano.

Las investigaciones se iniciaron luego de diversas denuncias realizadas por varios conductores de vehículos de carga pesada de la empresa, donde manifestaron que desconocidos fuertemente armados los interceptaron y bajo amenaza de muerte los sometieron para despojarlos de los galones de pinturas y otros materiales que transportaban, pertenecientes a la compañía.

Los detectives adscritos a la subdelegación Barcelona, luego del trabajo de campo e interés criminalístico, pudieron identificar y ubicar a los autores materiales del hecho, por lo que se trasladaron hasta una de las viviendas, ubicada en la calle 15 del sector El Viñedo, municipio Simón Bolívar de la entidad, donde detuvieron a los individuos y recuperaron la mercancía extraída de los camiones de carga.

PINTURAS-1

Durante el procedimiento se incautaron 24 cuñetes, 16 galones y 12 cuartos de pinturas, marcas VP, de diferentes colores.

La Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público conoce la causa del hecho. El CICPC continúa con las averiguaciones del caso para el total esclarecimiento del mismo.

R: Geralmi Pérez

F: CICPC

Expresa tu opinión

*