Aprehendido sexagenario por violación

Aprehendido sexagenario por violación

Durante un recorrido del servicio de patrullaje inteligente del Cuadrante de Paz Nº 13, funcionarios de la Policía Municipal aprendieron a Juan Bautista Andrade Ceballos, por el presunto abuso sexual a una niña de 12 años de edad.
Estas acciones policiales se ejecutaron en el sector Puerto Viejo (parroquia Carlos Soublette) en la tercera trasversal, tras ser notificados por un transeúnte por dicho sector, quien avisto un vehículo marca Fiat, modelo Palio de color rojo, con un ciudadano de la tercera y una niña que vestía uniforme de primeria con actitudes sospechosa.
Se puedo conocer que ante la presencia de la Comisión Policial, que la niña fue abusada sexualmente y que la tenía retenida en la unidad, por lo que procedieron a practicarle la aprehensión y trasladarlo al Centro de Coordinación Policial Principal, para su revisión.
El aprendido tiene 66 años de edad y esta residenciado en Canaima, quien fue puesto a la orden del Ministerio Publico y Consejo de Protección de Niño, Niña y Adolescente.
Prensa IAPMVargas (04/07/2017)