Arquímedes Rivero: “Una bacteria está acabando con los valores y la educación”

Arquímedes Rivero: “Una bacteria está acabando con los valores y la educación”

Hay una bacteria que ha acabado con los valores y la educación, ya el joven perdió el respeto por los adultos, que ni siquiera responde al saludo, por eso mi llamado es a los padres, porque la educación empieza en el hogar” así se expreso en el programa “Desde Los Barrios” su director y productor Arquímedes Rivero .

Los moradores del bloque 1 de la populosa urbanización Diez de Marzo en la parroquia Carlos Soublette, se sumaron a participar en el programa radial “Desde Los Barrios con Arquímedes Rivero” transmitido de lunes a viernes entre 6 de la tarde y 7 de la noche por Radio Vargas Hoy 91.3 FM.

En esta oportunidad los participantes llevaron un claro y diáfano mensaje de paz, sana convivencia, rescate de los valores, de educación y formación social dentro de la familia. Los vecinos estuvieron encabezados por Luis Toledo conocido popularmente como “Palula”, Miguel Delgado, la docente y psicóloga Yarlin García, el conocido profesor de inglés Carlos Espinoza, así como los deportistas Juan Nahy y Jesús Sánchez este último jugador de la sub 18 de futbol.

El popular “Palula” Luis Toledo, interviniendo en el espacio acompañado de Miguel Delgado, los docentes Yarlin García, Carlos Espinoza y el empresario Arquímedes Rivero

El conocido docente de inglés y administrador aduanal, Carlos Espinoza agradeció el gesto de entrega de un reconocimiento por parte del empresario Arquímedes Rivero.