Ascendieron 239 funcionarios de Polivargas en diferentes jerarquías

Ascendieron 239 funcionarios de Polivargas en diferentes jerarquías

Gobernador cuenta con la mejor policía del territorio nacional

PRENSA GOBERNACIÓN. – HÉCTOR L. HERNÁNDEZ.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro ascendió la tarde de este martes, a 239 funcionarios de la Policía del estado Vargas (Polivargas), en las instalaciones del recinto militar Alfredo Marín, en la Meseta de Mamo, parroquia Catia la Mar.

El mandatario regional expresó su satisfacción a la hora de hacer mérito a esos hombres y mujeres que día a día dan la cara por la seguridad de la entidad, demostrando que 187 funcionarios pasaron a su categoría de “ordinarios” y 42 funcionarios de seguridad a su orden de “extraordinario”.

“Cuento con la mejor Policía del territorio nacional, no puedo quejarme de cada uno de los funcionarios que hacen vida dentro de la institución y que hacen valer el orden público y control, por lo que he colocado las bonificaciones salariales y beneficios acorde a cada policía. Estoy seguro que seguiremos combatiendo la delincuencia y aplicando la Ley de Convivencia Ciudadana, velando por la paz y seguridad de los propios y temporadistas. Vargas es un territorio de paz”, dijo García Carneiro.

Mérito por excelencia

Durante la actividad, entregaron diferentes reconocimientos en sus máximas clases y 32 oficiales fueron condecorados con distinciones especiales como Sol de Vargas, Espíritu Policial, Espíritu Deportivo, Merito Servicio Distinguido y Servicio Distinguido en su máxima Clase.

El Gobernador agradeció el apoyo consecuente del secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, el director de la Policía, Lenny Leonardi, el subdirector Rolando Plaza, la contralora Celestina Parra, el director de Bomberos, Marlon Sánchez y demás autoridades gubernamentales.