Asesinaron a dos vigilantes de cárceles

Asesinaron a dos vigilantes de cárceles

Uno de los fallecidos trabajaba en la PGV y el otro en el Centro para Procesados “26 de Julio”, ambos situados en San Juan de los Morros (Gua).

Dos vigilantes de cárceles fueron asesinados a tiros este martes en San Juan de los Morros (Gua), dijeron fuentes policiales. Pedro Ramón Essa (41) es uno de los fallecidos. Dos sujetos ingresaron a su casa ubicada en el sector La Morera de la capital guariqueña y le asestaron 15 tiros, según las fuentes. Murió en el sitio y no le robaron nada.

Se desempeñaba como vigilante en la Penitenciaria General de Venezuela (PGV), la cárcel donde hace una semana murieron 11 personas a causa de una granada que estalló en medio de una fiesta de cumpleaños de “Franklin La Guaira”, uno de los pranes (cabecilla) de ese penal.

Este martes también mataron en el mencionado sector sanjuanero a Wilson Jesús González Infante (22), un vigilante del Centro para Procesados “26 de Julio”, establecimiento carcelario situado al lado de la PGV. Tampoco le robaron nada. Le dispararon varias veces cuando iba llegando a su casa. El Cicpc investiga ambos asesinatos.

Nota de Prensa

Expresa tu opinión

*