Asociación de Procuradores Bolivarianos rechazan atentado contra Maduro

Asociación de Procuradores Bolivarianos rechazan atentado contra Maduro

Prensa procuraduría de Vargas.- La Asociación Bolivariana de Procuradores y procuradoras de Venezuela, rechazaron el intento de magnicidio contra el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, catalogando de acciones terroristas para “expresar su odio y frustración contra la revolución”

En tal sentido, el presidente de la asociación Dr. Pedro Rodríguez, afirmó que los hechos presentados el pasado sábado en la avenida bolívar es muestra del “desespero que tiene la derecha violeta por tomar el poder… La implementación métodos terroristas para acabar con la revolución, es una muestra más que solo buscan la inestabilidad en el país” dijo.

Rodríguez, enfatizó que en Venezuela nunca antes se había presentado una acción de tal magnitud pero “aquí estamos decididos a ser libres” aseverando que el intento fallido por acabar con la vida del presidente de obrero es un “paso más de su plan para imponer la guerra civil y la destrucción nacional” apuntó.

Finalmente el procurador del estado Vargas, hizo un llamado a la población a mantener la calma, la unidad para enfrentar a imperio y demostrar que “somos un pueblo que amamos la paz y la soberanía del nuestro país” puntualizó Rodríguez.