Atienden cuatro lesionados en accidentes de motos

Atienden cuatro lesionados en accidentes de motos

Prensa Alcaldía de Vargas (29/08/2016).- Alertas y prestos a los incidentes, funcionarios de Protección Civil Municipal (PCM) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas brindaron atención de primeros auxilios a cuatro lesionados por accidentes de motos durante el pasado fin de semana en la parroquia Macuto.

El Mayor de Bomberos, Héctor Escalante, Director de Protección Civil Municipal (PCM), informó que el primer evento se registró en horas de la tarde cuando una pareja de motorizados que se trasladaba desde Playa San Luis, hasta su residencia de La Dolorita, en Petare (estado Miranda), perdió el control, ocasionando el derrape del vehículo de dos ruedas.

Ambos decidieron hacer malabares de caballito con la motocicleta que conducían y cayeron aparatosamente, ocasionándoles fractura de tobillo y clavícula al conductor, identificado como Darwin Hernández de 24 años y quemaduras por fricción en el 40% del cuerpo de su compañera, Claudia Urbina de 19 años de edad,” describió el funcionario.

La situación ameritó que estas personas fueran trasladadas inmediatamente al Hospital del Seguro Social de La Guaira por personal de PCM.

Posteriormente, frente a la sede de Protección Civil Municipal, un grupo de funcionarios y paramédicos del gobierno municipal atendieron en el sitio a Wilfredo Montilla de 53 años, quien derrapó la motocicleta donde viajaba con su compañera Flor González de 54 años, resultando ambos lesionados con escoriaciones múltiples leves.

Recordó Escalante que todos estos servicios se prestan de manera gratuita a vecinos y visitantes de la región, siguiendo los lineamientos del alcalde bolivariano Mayor General Carlos Alcalá Cordones, en el Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro.

 Asimismo hizo un llamado a la prevención y cuidado en el manejo de los conductores a fin de evitar accidentes lamentables en la vía.

Expresa tu opinión

*