Aurirrojos se medirán frente al Aragua VC

Aurirrojos se medirán frente al Aragua VC

La LVV, presidida por el Prof. Eduardo Álvarez, estrena nuevo formato, esta vez con la estructura de Grand Prix

Prensa Fundanz

Este viernes la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) arranca su quinta edición masculina. El Deportivo Anzoátegui abrirá la cita inaugural frente al Aragua VC. El encuentro está pautado a las 4:00 pm en el Gimnasio de la Escuela de Formación de oficiales de la Guardia Nacional (EFOFAC). Guerreros de Apure y Bucaneros de La Guaira disputarán el encuentro de cierre a las 7:00 pm.

La LVV, presidida por el Prof. Eduardo Álvarez, estrena nuevo formato, esta vez con la estructura de Grand Prix. Cada equipo (Aragua, Danz, Guerreros de Apure y Bucaneros de La Guaira) jugará cuatro partidos como local y cuatro como visitante en la ronda eliminatoria.

Este 2016, el equipo aurirrojo cuenta con la dirección de Iosvanny Chambers, quien ha formado parte del equipo técnico de la selección venezolana.

Esta nueva estructura es un método interesante. El equipo aurirrojo presenta caras nuevas, aunque también cuenta con otros de experiencia como Luis Arias, Héctor Mata y José Rojas, ellos, en conjunto con los jóvenes podemos alcanzar los primeros lugares”, expresó Román Gutiérrez, Gerente del Danz.

El sábado, los aurirrojos volverán a medirse entre redes frente al Aragua, a las 4:00 pm.

Expresa tu opinión

*