Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional incentiva la supervisión y control en los puertos del país

Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional incentiva la supervisión y control en los puertos del país

Prensa Bolipuertos (10.10.2016).- La Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo, promueve la articulación con los organismos que intervienen en las operaciones portuarias, a fin de incentivar el control y la supervisión de los procesos con los que se alcance el éxito de la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS).

“Una ardua batalla está librando el Gobierno Nacional en todos los puertos, ya que han sido muchos los vicios de corrupción que se han identificado”, indicó Velasco en un encuentro sostenido con representantes de la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), Logística Casa (Logicasa), Corporación de Abastecimientos y Servicios Agrícolas (Casa) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacando la necesidad de “trabajar integrados en un solo equipo que se llama Venezuela”.

“Estamos obligados a resolver problemas recurrentes que nos impiden avanzar, debemos estar dispuestos a escuchar y más aún a cambiar, tenemos que acabar con este círculo vicioso de corrupción de hombres y mujeres”, afirmó el M/G Velasco.

Con la coordinación institucional, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional fortalece que confluyen en el sistema portuario, medidas severas, evitar la impunidad y tomar acciones contundentes que permitan acabar con el espiral de corrupción, blindando los procesos para que no ocurran más  hechos delictivos y garantizar así el abastecimiento al verificar y constatar que los alimentos lleguen al pueblo venezolano.

Dirección de Información

Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (Mpptop)

Expresa tu opinión

*