Aveo de color gris,  atropella a una mujer en Catia La Mar y se da a la fuga

Aveo de color gris, atropella a una mujer en Catia La Mar y se da a la fuga

Notivargas.- En horas de la tarde de este viernes, una ciudadana identificada como Hidekel María Pérez (52), fue arrollada por un vehículo quedando tendida en plena vía, el hecho ocurrió al frente de la Biblioteca Danilo Anderson, ubicada al final de la Av. el Ejército de Catia la Mar.

Según informaron los usuarios que evidenciaron el hecho al momento del arrollamiento, Pérez se encontraba en disposición para cruzar la calle cuando inesperadamente el carro Aveo de color gris, la bombeo y se dió a la fuga.

El carro chocó a la señora que iba a cruzar, ella dio vueltas en el aire, luego el carro echó para atrás y se dio a la fuga”, afirmó una testigo.

Tras el suceso, efectivos de la Policía de Vargas pusieron el aviso para atrapar al conductor. Igualmente, camilleros del Hospital Doctor Alfredo Machado, de la mencionada parroquia acudieron a trasladar a la lesionada al recinto, donde se le diagnóstico que el golpe le ocasionó fractura en el hombro derecho y presentó fuerte dolor en la cadera. /HB