Base de Misiones La Esperanza fue inaugurada este sábado en el estado Vargas

Base de Misiones La Esperanza fue inaugurada este sábado en el estado Vargas

Caracas, 09 Jul. AVN.- Luego de un trabajo conjunto entre el poder popular y el Gobierno Bolivariano fue inaugurada la Base de Misiones Socialistas La Esperanza, en la comuna del mismo nombre, en el estado Vargas.

En la actividad participó el viceministro de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, Jehyson Guzmán, y voceros del poder popular.

“Desde este espacio del estado Vargas, desde esta Base de Misiones seguimos luchando y trabajando para el avance de la Revolución Bolivariana”, comentó el viceministro en transmisión de VTV.

Ana Borges, vocera de la comuna, manifestó su agradecimiento al presidente Nicolás Maduro por esta base de misiones que ya se encuentra en funcionamiento.

“Tenemos aquí nuestra base de misiones para lo que fue creada. Las misiones ya están haciendo aquí su trabajo. Tenemos la Misión Robinson, y Robinson productivo. También tenemos la Misión Barrio Adentro, la Misión Ribas, los Claps y estamos en un proceso de formación para la instalación de la Misión Sucre”, informó.

Borges agregó que se mantendrán en la brega para defender a la Revolución y al presidente de la República Nicolás Maduro ante los intentos desesperados de la derecha por tomar el poder político.

En la actividad, el viceministro entregó las tarjetas de débito de las misiones socialistas a las familias identificadas en situación de pobreza extrema.

Estas se otorgan sólo a la jefa o jefe de hogar, quienes están censados en la Gran Misión Hogares de la Patria, un programa creado para incluir a las familias más pobres del país en el sistema venezolano de protección social.

Expresa tu opinión

*