Basta de represión oficial por exigir el cumplimiento de la constitución

Basta de represión oficial por exigir el cumplimiento de la constitución

Prensa ABP – Vargas.- Un llamado a la participación masiva y consciente, en la Gran Jornada de Movilización Nacional convocada por la MUD, para el día miércoles 14 de septiembre, hizo Joao Da Silva, presidente del partido Alianza Un Bravo Pueblo en el estado Vargas.

Planteó la necesidad de organizar a los varguenses en un bloque unitario, para enfrentar la inclemente crisis de gobierno que no logra brindar respuestas oportunas para superar la falta de alimentos y medicinas. Aunado a esto, planteó que “es el momento oportuno de impulsar la presión social, para emplazar al gobierno madurista a respetar el texto constitucional y exigir al Consejo Nacional Electoral, que anuncie de manera inmediata, la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro”.

De igual manera, el dirigente Joao Da Silva denunció la escalada de detenciones y persecusiones implementadas por el gobierno nacional, “que sólo busca intimidar a líderes de la oposición venezolana y atemorizar al pueblo que exige respeto a sus derechos consagrados en la Constitución Nacional, recibiendo a cambio una indiscriminada y salvaje represión, tal como está ocurriendo en el estado Nueva Esparta con motivo de la Cumbre de los Paises No Aliados”.

Reiteró el llamado a incorporarse activamente en la Gran Jornada de Movilización Nacional, como alternativa de calle para expresar el malestar general acumulado por tanta desidia gubernamental.

Expresa tu opinión

*