Beneficiados 1500 varguenses con venta de alimentos en Mercados Municipales

Beneficiados 1500 varguenses con venta de alimentos en Mercados Municipales

Prensa Alcaldía Vargas (04/08/2016).- Dentro de los lineamientos del Plan Vargas Comunal – Vargas Adentro (PVC –VA), la Superintendencia de los Mercados Municipales (SAMER) de la Alcaldía Bolivariana de Vargas, garantizó la venta de productos alimenticios, código Polar, a más de 1500 personas que asistieron durante los días martes y miércoles a los mercados municipales de Catia La Mar y Maiquetía.

Luis Abreu, Superintendente de SAMER, indicó que este martes fueron atendidas cerca de 350 personas en el mercado Rafael Martínez Salas de Catia La Mar, donde fueron vendidos 35 bultos de harina precocida, 8 cajas de mantequilla y 4 bultos de pastas; mientras que, en Maiquetía y en el Muelle Pesquero, fueron beneficiados aproximadamente 1200 varguenses con la venta estos rubros a precios justos.

Estamos trabajando coordinadamente con los fiscales de SAMER, autoridades y consejos comunales para que el pueblo adquiera los productos que necesitan, sin condicionar la venta con combos ni otros artículos”, explicó.

Abreu puntualizó que durante este tipo de actividades se toman las medidas de control de acceso y salida de estos mercados para garantizar la fluidez y paz de los beneficiados. “Dejamos un área de salida para evitar que las personas repitan la compra, y así evitar el bachaqueo”, añadió Abreu.

Comentó el funcionario municipal que la venta se llevó a cabo en completa normalidad, gracias a la participación y apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Municipal, dando cumplimiento a la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS) impulsada por el presidente obrero Nicolás Maduro.

Expresa tu opinión

*