Blanca Eekhout: Es tiempo de mantener las fuerzas y la gallardía

Blanca Eekhout: Es tiempo de mantener las fuerzas y la gallardía

María Lourdes Arráez, mlalaverdad@gmail.com.- Aunque las fuerzas oligarcas se empeñen en atacar al presidente Maduro, los revolucionarios deben mantener la fuerza de los patriotas y la gallardía, con el compromiso firme al legado del comandante Hugo Chávez, resalta Blanca Eekhout.

En compañía del diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas; el gobernador Jorge Luis García Carneiro y el alcalde Carlos Alcalá, la dirigente nacional del Psuv se reunió con la militancia regional en los espacios del Canes.

Eekhout recordó los legados de Bolívar, Zamora, Miranda y Chávez y pidió a los revolucionarios que los tengan presentes en cada una de sus facetas.

García Carneiro anunció que la próxima semana arranca en Vargas la reserva de los tres meses de soberanía alimentaria, para fortalecer la estructura de la revolución y la alimentación del pueblo.

Juramentan estructura regional

En la casa ministerial de Playa Grande se juramentaron los equipos y comisiones de organización, movilización y evento, técnica electoral, comunicación y propaganda, seguridad y defensa, movimientos sociales, Gran Polo Patriótico, CLAP, juventud, finanzas y mujeres.

Cada uno de los integrantes de los equipos se encargarán de garantizar la organización del poder popular y su participación activa en defensa de la revolución, la paz y estabilidad nacional.

Avanza reestructuración y reorganización

En La Guaira se reunieron los revolucionarios de las parroquias Maiquetía, La Guaira y Macuto que integran el eje 4 del Psuv, para participar en una asamblea, donde el buró regional resaltó la importancia de la unidad y el encuentro.

El alcalde Carlos Alcalá asegura que todos son Chávez y están dispuestos a concretar el plan de la patria.

“De no ser por la revolución, no se sabría que sería del pueblo de Vargas. Chávez dio la vida por la patria y por nosotros”.

Pidió que se reunieran en la sede del partido en La Guaira, para activarse políticamente allí y se comprometió a colocar sillas y ventiladores.

El diputado a la Asamblea Nacional, Darío Vivas, explica que trabajaron en la reestructuración y reorganización del partido, para que el aparato político se ponga a tono con las circunstancias.

Asegura que pese a la campaña mediática, de que esconden la comida, las medicinas y los artículos de primera necesidad, hay un pueblo consciente que sabe quién lo está agrediendo. “Vamos a derrotar a quienes conspiran para agredir al pueblo”./jd

Fuente: http://laverdaddevargas.com/24/?p=87264

Expresa tu opinión

*