Bloque unido realiza jornada de venta de alimentos

Bloque unido realiza jornada de venta de alimentos

Jhonar Corro.- El Bloque Unido de Transportistas del Estado Vargas, realizará una jornada de ventas de alimentos este sábado 18 desde las 7:00 AM, dirigida a los asociados, avances, fiscales, administrativos y sus familiares, con el objetivo de fortalecer la atención a sus agremiados.

En esta jornada, se distribuirá carne, pollo, queso, pescado, huevos, verduras, frutas, además contaremos con renovación de certificados médicos y responsabilidad civil, donde además contaremos con punto de venta. La actividad se desarrollará en las instalaciones del estacionamiento ubicado al frente del Centro Profesional Manoa, de Cristo a Navarrete adyacente al puente, en la parroquia Maiquetía.

En ese sentido, Sergio Cárdenas, Presidente del Bloque Unido de Transportistas de Vargas reiteró la invitación a la gran familia del transporte público y destacó que actualmente el Bloque Unido en conjunto con los Presidentes y Directivos de las Líneas en sus diferentes modalidades, están enmarcados en garantizar el bienestar a ese padre o madre de familia, cual día a día tienen la responsabilidad de trasladar a los usuarios a lo largo de nuestra región y ciudades cercanas.