Bolipuertos adecua sistema de básculas en sus terminales portuarias

Bolipuertos adecua sistema de básculas en sus terminales portuarias

Sede Central, 01 de febrero de 2018 – Prensa Bolipuertos.- La calidad de servicio del Sistema Portuario Nacional se refuerza a diario desde Bolipuertos, razón por la cual en el área operativa se desarrollan acciones para la adecuación de los Sistemas de Basculas del Puerto de Puerto Cabello y el Puerto de La Guaira.

Para promover celeridad en estas importantes mejoras, cumpliendo instrucciones del Presidente de Bolipuertos Cnel. Luis Piligra Jiménez, el Vicepresidente de la empresa Lcdo. Elisaul Yepez junto a un equipo multidisciplinario conformado por las áreas de Operaciones, Administración y Tecnología se han fijado estrategias que permitan reactivar los servicios de las básculas de pesaje en las terminales portuarias, fortaleciendo la seguridad y confianza de los servicios prestados por Bolivariana de Puertos.

La meta es realizar en las básculas del Puerto de Puerto Cabello mantenimiento mayor y preventivo como limpieza, pintura, reforzando el correcto uso de estos equipos. También se tiene previsto incorporar un nuevo sistema de Seguridad que involucre a Protección Portuaria en el resguardo de esta área.

Como parte de las medidas ejecutadas por Bolipuertos para el fortalecimiento de la celeridad y eficiencia en las operaciones portuarias, también se está trabajando en la activación de las Báscula del Puerto de la Guaira. Estos proyectos representan el impulso de la calidad del servicio portuario, bandera para la consolidación de esta empresa socialista, como representante de primera línea en los servicios marítimos nacionales, promoviendo las políticas de calidad del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y el Gobierno Bolivariano.

BOLIPUERTOS/Lusmer Sánchez/Germary Rivas