Bolipuertos en Puerto Cabello garantiza el 100% de operatividad en sus maquinarias y equipos

Bolipuertos en Puerto Cabello garantiza el 100% de operatividad en sus maquinarias y equipos

Prensa Bolipuertos .- Siguiendo las líneas estratégicas planteadas por el Ejecutivo Nacional, que impulsan al sistema portuario nacional como eje fundamental del motor económico del país, Bolivariana de Puertos en Puerto Cabello, garantiza el 100% de su operatividad a través del mantenimiento de sus maquinarias y equipos.

El puerto carabobeño, cumple diariamente con la movilización de miles de toneladas de alimentos a granel y de carga contenedorizada destinada a los proyectos, planes y misiones que actualmente se ejecutan en beneficio del pueblo venezolano, acciones que requieren un amplio equipamiento de grúas y montacargas.

Este Puerto cuenta con una flota de 40 elevadoras, 51 montacargas, 33 Terminal Tractor de acarreo interno, cinco grúas de tierras Liebherr, cinco tipo Pórtico, 25 Power Pack para suministro eléctrico de contenedores refrigerados, además de 28 Bomb-cart para remolque de furgones y otros equipos, que constantemente son sometidos a revisión para garantizar las medidas de seguridad exigidas internacionalmente para su operatividad y el resguardo de la integridad física de sus operadores.

En aras de supervisar, evaluar y fortalecer cada uno de los procesos operativos que se desarrollan dentro de la terminal portuaria, se hace hincapié en la importancia de contar con las mejores herramientas de trabajo para ofrecer un servicio de calidad. Aunado a ello, se cuenta con personal altamente calificado en la operación del equipamiento y las operaciones portuarias.

De esta manera,  el Gobierno Bolivariano garantiza la descarga,  recepción, almacenamiento y despacho de mercancías, dando cumplimiento a los objetivos que plantea la “Gran Misión Abastecimiento Soberano” a fin de satisfacer las necesidades del pueblo de forma transparente y equitativa.

 

Expresa tu opinión

*