Bolipuertos impulsa articulación con aliados comerciales y Autoridades Únicas Regionales

Bolipuertos impulsa articulación con aliados comerciales y Autoridades Únicas Regionales

Sede Central, 05 de Abril de 2017.- Para fortalecer el negocio portuario y reforzar las operaciones en los puertos venezolanos, la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, M/G. Efraín Velasco Lugo se reunió con las Autoridades Únicas Regionales, Gerentes Generales y representantes de las Empresas Aliadas, para dinamizar la actividad económica desde los Puertos del país.

En la reunión, en la que participaron las Autoridades Únicas de las Regiones Central, Zuliana, Insular, Oriental, Andina, Guayana, Occidental y Capital junto a  empresas con amplia trayectoria en el negocio portuario como Global Shipping, Centauro 2021, Inversora Parque Central, Sociedad Mercantil E.I.R, Servigesa, Segramar, Trader, Venembarque, Serponav, Metroacero  se desarrolló para fortalecer los mecanismos de integración para el trabajo mancomunado con las Regiones de Defensa Integral (ZODI), con el fin de impulsar un nuevo modelo de negocios con las empresas públicas descentralizadas.

“Estas alianzas permiten fortalecer el sistema portuario, queremos generar confianza para que todos los que creen en nuestro país importen y exporten sus productos, que desde nuestros Puertos se ofrezca un servicio eficiente, humanista y de calidad”, precisó Velasco Lugo.

La máxima autoridad portuaria acotó, que con estos acuerdos se impulsará la operatividad portuaria y del mismo modo recalcó la labor de las Autoridades Únicas, incentivándolas a trabajar con perseverancia, actitud y trabajo en equipo para posicionarnos como uno de las grandes empresas portuarias a nivel internacional.

Velasco Lugo precisó que se realizaran mesas de trabajo entre Bolivariana de Puertos y los aliados comerciales para ejecutar a corto y mediano plazo todos los planes y proyectos que contemplan las alianzas suscritas, en aras de materializar acciones que generen fortalezcan la Agenda Económica Bolivariana, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolas Maduro Moros.

BOLIPUERTOS/MD/LS/EF.-