Bolipuertos realizó donativo de uniformes escolares en Puerto Cabello

Bolipuertos realizó donativo de uniformes escolares en Puerto Cabello

Prensa MPPT-Bolipuertos (27.12.2017).- Fortaleciendo el sentir humanista de Bolivariana de Puertos (Bolipuertos), el Vicepresidente de la empresa socialista Lcdo. Elisaúl Yépez junto al Gerente General del Puerto de Puerto Cabello Cnel. José Darío Monsalve, realizó la entrega de kits de uniformes escolares a las niñas y niños de la Escuela Básica Bolivariana Pedro Camejo I, ubicada en el Sector Santa Cruz, en Puerto Cabello, estado Carabobo.

En nombre del Presidente de nuestra empresa, Cnel. Luis Augusto Jiménez, queremos expresar nuestra satisfacción por cumplir con un deber social fundamental, que es ayudar a nuestras niñas y niños en edad escolar. Cuenten siempre con la mano amiga de Bolipuertos, para llevar bienestar a la comunidad de Puerto Cabello, expresó el Lcdo. Yépez.

Respondiendo a su compromiso social con la comunidad, en esta oportunidad Bolipuertos benefició a un total de 79 estudiantes de Puerto Cabello con edades comprendidas entre siete y nueve años, con la entrega de indumentaria necesaria para el desarrollo oportuno de sus actividades académicas, las que contemplan pantalones, franelas y zapatos.

Es importante señalar, que continuamente desde el principal Puerto del país, trabajadores y trabajadoras prestan su colaboración con los planes y misiones ejecutados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro con el fin de impulsar la calidad de vida de todos los venezolanos, impulsando los valores humanistas heredados del comandante supremo Hugo Chávez.

Como muestra de agradecimiento a la acción social que beneficia al semillero de la Patria, la Directora del Plantel, Ivanna Rodríguez manifestó “Estoy muy complacida porque gracias a esta ayuda, se atiende a nuestros niños que son el futuro de nuestra Patria,  con estos uniformes y calzados de extraordinaria calidad, para mejorar su desarrollo escolar”.

Impulsando una gestión socialmente responsable, como política del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, Bolipuertos contribuye con el desarrollo integral y educativo de los niños, niñas y adolescentes, promoviendo los valores sociales de crecimiento de la Patria, liderada por el Presidente Nicolás Maduro.

 
BOLIPUERTOS/AA/DP/KS/LS/GR


Dirección de Información
Oficina de Gestión Comunicacional
Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)