Boulevard La Marina y Playa La Zorra cambiarán para siempre

Boulevard La Marina y Playa La Zorra cambiarán para siempre

Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.- Con la firme intención de impulsar el desarrollo turístico del estado Vargas, el gobernador Jorge Luis García Carneiro, realizó un recorrido por el boulevard La Marina, ubicado en la parroquia Catia la Mar, espacios que en este momento están siendo atendido por los hombres de la Fundación Sol de Vargas, en su limpieza, para luego recibir la intervención de la Gobernación.

El gobernador aseguró que este significativo boulevard de la zona oeste de la entidad, será atendido completamente por la Gobernación, recuperando su belleza original, por lo que se replantarán árboles y se atenderán toda la caminería, además de la colocación de barandas decorativas a lo largo del mismo.

Asimismo, García Carneiro, informó que desde este jueves se comenzó el estudio del proyecto para la transformación de playa La Zorra, la cual será intervenida y realzada al estilo Playa Escondida y Playa Coral, ubicadas en el este del Litoral Central.

Según explicó, Simón Morfe, representantes de los playeros, “con esta transformación el gobernador la botará de Home Round y con bases llenas, porque ya Catia la Mar, he ido cambiando su rostro y esta será una de sus obras más importantes para el desarrollo turístico de la zona”.

Por último, el mandatario manifestó que con esta intervención además de embellecer la zona, serán beneficiados más de 23 prestadores de servicios, entre ellos, 17 de puestos de comida, 02 de artículos playeros, 04 tolderos y los baños.

 FOTOGRAFO ADRIAN VASQUEZ

Expresa tu opinión

*