Bowling consigue segunda medalla en Polonia

Bowling consigue segunda medalla en Polonia

(Prensa IND) El larense Ildemaro Ruíz y el aragueño Massimiliano Fridegotto ganaron la tercera medalla para Venezuela en la décima edición de los Juegos Mundiales que se disputan en la población polaca de Breslavia.

Los nacionales disputaron la final del doble masculino del bowling ante los representantes de Canadá, Dan Macleland y Francois Lavoie, quienes se quedaron con la presea de oro tras alcanzar 972 ante el 935 de los criollos.

“La estrategia funcionó, salimos con mucha confianza a hacer lo que debíamos, unos juegos muy cerrados, para clasificar a la final tuvimos una competencia muy dura con países que son potencia en el bowling como Finlandia, Hong Kong, Colombia y México”, manifestó el doble medallista de plata en el certamen mundial, Ildemaro Ruíz.

“Estoy muy orgulloso de la actuación de Massimiliano, que con apenas 20 años de edad se está enfrentando a los mejores del mundo, al campeón del USA Open y con el segundo del Máster que son los dos torneos profesionales más importantes del orbe”, agregó Ruíz, quien señaló su felicidad por los resultados obtenidos en Polonia.

Por su parte, el joven Fridegotto indicó “fue un gran torneo, me siento alegre por sumar al medallero. Le dedico esta presea a mi compañero de competencia y a mi familia”./FIN Onelkys Meza